He dicho que me voy, y me voy.

by Preparativos para bodas

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
(free) 02:24
2.
(free) 02:54
3.
(free) 02:39
4.
(free) 04:19
5.
(free) 02:04
6.
(free) 03:15
7.
(free) 03:02
8.
(free) 06:08

about

Grabado y producido por Nacho Barbas en los estudios de Producciones del Mediodía, en octubre del 2012.

credits

released March 10, 2013

Preparativos para bodas:

Luismi Senovilla: batería.
Chema Escolar: teclados y sintetizadores.
Nacho Valentín: guitarra y voces.
Pepe Sánchez: bajo y coros.

Ilustraciones y diseño: Mambru. Dirección artística: Fernando Phantom.

Todas las canciones son de Preparativos para bodas excepto Muertas, que es una adaptación de la canción Muertas de José Manuel Álvarez Husky de Takeshi y Vas de huésped que es una adaptación libre de una canción de Nirvana.

Gracias a Monty Ponty, que grabó las percusiones en Las banderillas y gracias a todos los que se pasaron por allí en los días de grabación y mezcla. Por último, le damos las gracias a Nacho Barbas por su trabajo y por no habernos matado a ninguno.

tags

license

all rights reserved

about

Preparativos para bodas Talavera De La Reina, Spain

contact / help

Contact Preparativos para bodas

Streaming and
Download help

Track Name: Con mis propias manos
Y cuanta mierda más has de tragar, y que postura deberás tomar. Hoy te mataría con mis propias manos, por fin me veo capaz de hacerlo, créeme, debéis tenerme miedo. Quién te conoce no se lo va a creer, y tu psiquiatra se lo olía ya. Este no es un acto injustificado, solo percibo un único culpable, créeme debéis tener cuidado.
Track Name: Señor Leblic
Los nombres que hay en la pizarra del señor Leblic, son de los chavales y chavalas que son como él. Y el de la tiza va a catear. Los brazos que agitan el aire del aula del señor Leblic. Son de los chavales y chavalas que más distan de él. Y aunque te acerques vas a catear. La historia se escribe con mucho desdén.
Track Name: Jayson Blair
Quiero ser como Jayson Blair, trabajar y pasarlo bien. Cobrar por movilidad y en el bar sin parar de reír. Quiero hacer lo que hace Blair, seré jefe a los veintiséis. Me gusta tanto este trabajo, también me gusta tomar café.
Track Name: Gato persa
Pon un gato persa en tu vida, suavizará tus tendencias suicidas, piénsalo, cuánto podría darte. Reserva en corporación dermoestética atención con cita previa, así podrás disfrutar de cuidados extra. Un bmw serie 5, una mujer maravillosa, el ideal lo alcanzas con un chalet adosado.
Track Name: Tengo un don
Ven conmigo quiéreme, bésame, adórame. Soy tu rey, soy tu dios, soy tu héroe del rock and roll. Tengo un don. Adoras mi forma ser, y en mi cama te quieres meter. Escucha esto, piensa así, soy el motor de tu existir. Tengo un don.
Track Name: Vas de huésped
Te has cegado, con lo puesto, en un rato ves mejor. En el césped, vas de huésped, no lo aceptes, ahora ves mejor. Al cuarto de baño me atreví a ir sin pedir permiso. Escribí en un fanzine la crítica de mi propio disco. Esa es tu opinión y te aísla más por momentos. No pudiste hacer nada y ahora cantas como Diamanda Galás. Encerrado en un cuarto de tres vanos. El candor de la tele, que telele, porqué hierve, ahora ves mejor.
Track Name: Las banderillas
El lamento del toro me recuerda que vive, que es algo más que con lo que divertirse, pero es placentero estar a tu lado cuando el toro cornea y me coges la mano. La sangre del toro me recuerda que tengo hambre y que no me queda ya casi dinero, he gastado tanto en los libros de texto, le pediré a papá un nuevo ingreso, le pediré a papá un nuevo ingreso y le pediré también un pantalón nuevo. Esas banderillas son del color de tu pelo, ten mis orejas, eres mi sueño, ten lo que quieras, te lo daré todo. Le pediré a papá un nuevo ingreso, le pediré a papá un nuevo ingreso y le pediré también un pantalón nuevo. Tengo tantos sueños en los que estás tú y también yo, el 11 de abril te quiero, eres la mujer que yo soñé.
Track Name: Muertas
Ella ya no traga, lo que pasa es que tiene la boca cerrada. Te han dejado solo, ya no abres las neveras. Te han separado de ellas, de las muertas. Ahora a dónde vas a ir, encerrado entre cuatro paredes, con quién vas a hablar, si no tienes un cuerpo presente. Con las muertas.